Los signos YoGoTe permiten producir lecciones de introducción a un gran número de lenguas.

Usted puede ayudarnos a desarrollar este proyecto mediante la adición de su idioma a los ya disponibles.

Se requiere que primero traduzca el texto de cualquiera de las lecciones a su idioma. Si le resulta útil, se puede comprobar en primer lugar si existe una traducción provisional del texto en la siguiente lista:

Lista de idiomas disponibles.

Por favor descargue el documento de Word y haga las correcciones necesarias (por favor, trate de mantener las frases tan simples como sea posible sin perder el significado básico de los diálogos). Usted puede comparar con el texto en cualquiera de los idiomas ya publicados, AQUÍ.

Si su idioma no está en esa lista, usted puede tomar el documento en Español y hacer la traducción directamente sobre él.

Después de hacer eso, usted puede hacer un vídeo de alguna de estas dos maneras:

1- Con dos o más personas manteniendo un diálogo y haciendo los gestos al mismo tiempo, como en cualquiera de las lecciones publicadas.

2- Con una sola persona (que puede ser usted mismo delante de la cámara de su ordenador), leyendo las frases y haciendo los signos al mismo tiempo (se puede ver un ejemplo aquí).

En ambos casos, trate de hablar en voz tan alta y claramente como sea posible, porque el sonido será la característica más importante para una persona que quiera usar los vídeos para aprender su idioma.

Por favor, grabe también los videos para el vocabulario adicional de esta lección, como se puede ver AQUÍ.

Una vez que los vídeos estén listos, súbalos a YouTube (o a cualquier otro sitio de streaming de vídeo), y envíenos el enlace a yogote.coordinator@gmail.com con el texto corregido de la lección, así como las explicaciones que considere útiles.

Repita el procedimiento con las 6 lecciones para tener el curso de iniciación completo.

Pondremos los videos con el texto y una mención a usted como el autor en varias páginas que se agregarán al conjunto existente.